Manchester United anuncia los primeros tres "cortados" tras el término de la temporada

Horas después de terminado el partido ante Aston Villa, se comunicó la salida de los futbolistas.

24horas.cl

Domingo 25 de mayo de 2025

Comienza la reestructuración en el Manchester United. Horas después de finalizada la temporada de la Premier League, el club comunicó la salida de los primeros tres jugadores del plantel.

Mediante su sitio oficial, Los Diablos Rojos informaron tras el triunfo ante Aston Villa por 2-0 que "Victor Lindelof, Jonny Evans y Christian Eriksen" dejarán el club.

Respecto al defensor sueco, destacaron que "ha representado al United 284 veces", mientras que de Evans resaltan que "ha servido al club con distinción durante más de una década", ganando tres títulos de Premier League, una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes.

En tanto sobre Eriksen, manifestaron que "si bien su período en Old Trafford duró solo tres años en comparación, el impacto del danés se sintió fuertemente".

"Todos en el United agradecen a Victor, Jonny y Christian por sus contribuciones durante su tiempo en Old Trafford y les desean la mejor suerte para el futuro", concluyeron.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"