Manchester United deja al borde de la eliminación al Real Betis de Pellegrini y Bravo

Con el arquero chileno como titular, los ingleses golearon en Old Trafford y le puso tarea al elenco bético.

24horas.cl

Jueves 9 de marzo de 2023

Manchester United dejó en la cornisa al Real Betis y, por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, se impuso 4-1 en Old Trafford gracias a un brillante segundo tiempo individual y grupal.

Marcus Rashford, tras un mal rechazo de Juanmi, abrió la cuenta (6') con un derechazo que superó la resistencia de Claudio Bravo, quien pese a las dudas iniciales se afirmó con el paso de los minutos y salvó su pórtico ante las aproximaciones rivales.

A los 32 minutos Ayoze Pérez, con un derechazo, emparejó las cosas e ilusionó a los béticos que estuvieron cerca del 2-1 con un tiro que dio en el palo izquierdo de David de Gea, pero todo cambió en el complemento.

Seis minutos le bastaron a los "Diablos Rojos" para colocarse 3-1 con los golazos de Antony (52') y Bruno Fernandes (58') mientras que Wou Weghorst, tras un rebote del guardavallas nacional, cerró el marcador (82').

Así las cosas, la revancha se disputará la próxima semana en Andalucía y Real Betis tendrá una tarea titánica si quiere seguir en carrera. ¿Logrará el milagro en el Benito Villamarín?

Te podría interesar

Martes 17 de marzo de 2026

Vuelco en la Copa Africana de Naciones: retiran título de Senegal y proclaman ganador a Marruecos

Martes 17 de marzo de 2026

Real Madrid, Paris Saint Germain y Arsenal clasifican a los cuartos de final de la Champions League

Martes 17 de marzo de 2026

La noche del terror de Neil El Aynaoui: "Me pusieron un cuchillo en la garganta, se llevaron todo y se fueron diciéndonos que nos quedáramos callados"

Martes 17 de marzo de 2026

Chelsea vs. PSG: Sigue ONLINE y EN VIVO el partido de la Champions League