Mauricio Isla y compañeros reciben insultos de hinchas de Independiente de Avellaneda: "La conch..."

Durante el partido contra Atlético Tucumán, los simpatizantes del club expresaron su molestia hacia el plantel y la directiva.

24horas.cl

Domingo 31 de marzo de 2024

Independiente de Avellaneda empató 1-1 contra Atlético Tucumán, sumó cuatro partidos sin ganar y complicó sus opciones para clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Mateo Bajamich adelantó al "Decano" (34'), pero el "Rojo" reaccionó al final y tras un pivoteo de Ignacio Maestro Puch al segundo palo, Mauricio Isla apareció sin marca y estableció la paridad (89').

Antes de la anotación del chileno, el público del "Rojo" no aguantó más y lanzó duros insultos al plantel. "Jugadores, la concha de su madre. A ver si ponen huevos, que no juegan con nadie", fue el cántico entonado en las tribunas del Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Sin embargo, los jugadores no fueron los únicos apuntados ya que también hubo emplazamientos a la directiva. "El Rojo va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión", sentenció el respetable.

REVISA EL GOL DE MAURICIO ISLA

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"