"Me reconoció": el impactante testimonio de la madre de Javier Altamirano

Diana Vanessa viajó hasta Argentina para acompañar al volante de Estudiantes de La Plata, quien permanece internado luego de desvanecerse en el partido contra Boca Juniors.

24horas.cl

Miércoles 20 de marzo de 2024

Estudiantes de La Plata entregó un nuevo parte médico de Javier Altamirano, quien permanece internado desde el domingo luego de desvanecerse y convulsionar en pleno partido contra Boca Juniors. "Continúa bajo cuidados intensivos. Se encuentra estable, alerta, tranquilo, con parámetros normales de acuerdo a su patología y tratamiento medicamentoso que recibe", expresó.

Hay que consignar que días atrás, el elenco "pincharrata" detalló el problema de salud del nacional. "Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro)", manifestó.

Diana Vanessa, madre del ex Huachipato, viajó hasta Argentina para acompañar a su hijo y en breve diálogo con TN, no escondió su sentir tras el reencuentro. "Duele verlo así, está sedado, pero me reconoció", puntualizó.

Asimismo, la mujer confesó que le preguntó a Altamirano para ver si la reconocía. "La mon", respondió de forma cariñosa el futbolista.

Te podría interesar

Miércoles 18 de marzo de 2026

Dueño del Elche responde qué pasará con Lucas Cepeda si el equipo desciende

Miércoles 18 de marzo de 2026

Barcelona vs. Newcastle: Horario y canal que transmite el partido de Champions League

Miércoles 18 de marzo de 2026

Piden investigar a Damián Manusovich por "homicidio culposo" de una joven en Argentina

Martes 17 de marzo de 2026

Vuelco en la Copa Africana de Naciones: retiran título de Senegal y proclaman ganador a Marruecos