Medio francés califica a Alexis Sánchez como "el gran golpe del verano"

El chileno registra tres goles en la Ligue 1 y es una de las figuras del Olympique de Marsella.

24horas.cl

Viernes 9 de septiembre de 2022

Tres goles en cinco partidos y múltiples halagos de sus compañeros y técnico. El impacto de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella ha sido impactante y este viernes el portal Le 10 Sport lo catalogó como "el gran golpe del verano".

El citado medio realizó un extensivo análisis a Pablo Longoria, presidente del club galo, quien impulsó el fichaje del delantero chileno.

"De nuevo este verano, Pablo Longoria estuvo muy activo en reforzar la plantilla de Igor Tudor en el OM. En efecto, el presidente del Marsella ha concretado la llegada de 12 nuevos jugadores entre los que se encuentra Alexis Sánchez, estrella mundial del fútbol", expresó.

"El gran golpe del verano fue la llegada de Alexis Sánchez , quien previamente había incumplido su contrato con el Inter de Milán", complementó el sitio especializado.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"