"No es necesario": La imagen de "Peluca" Falcón en la Casa Blanca que desató ola de comentarios

El defensa formó parte de la delegación del Inter Miami que visitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

24horas.cl

Imágenes: Reuters

Jueves 5 de marzo de 2026

Inter Miami enfrentará al DC United por la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero días antes del partido, la delegación liderada por Lionel Messi y Javier Mascherano visitó la Casa Blanca donde se reunió con el presidente Donald Trump.

"No debería decir esto porque dirán que soy viejo, pero vi jugar a Pelé para el Cosmos, ¿sabían? Querían conseguir buenos jugadores, así que empezaron con Pelé. No sé, quizás tú puedes ser mejor que Pelé. Pelé era bastante bueno, ¿quién es mejor? ¿Él o Pelé?", sostuvo el mandatario ante las risas del plantel floridano.

Asimismo, también bromeó con Rodrigo de Paul, otro de los argentinos de la comitiva. "¿Dónde carajos está Rodrigo? ¿No tienen jugadores que no sean tan facheros? Me caen mejor los menos facheros", indicó.

La visita del Inter Miami a la Casa Blanca dejó una imagen que generó ola de comentarios: la presencia de Maximiliano Falcón, defensa con un recordado paso por Colo Colo entre 2020 y 2025, y que en todo momento se mostró serio.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"