"Operación salida": La nueva lista de "cortados" del Real Madrid

El club merengue, tras una exitosa temporada, dejará partir algunos jugadores que no serán considerados por el técnico Carlo Ancelotti.

24horas.cl

Viernes 24 de junio de 2022

"Operación salida". Así la prensa deportiva española ha nombrado los cambios que ha tenido y  seguirá teniendo el plantel del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Si bien ya partieron algunos jugadores como Gareth Bale, Marcelo e Isco, la lista de "cortados" aumentaría en los próximos días, ya que en España sostienen que están "muy cerca de marcharse cedidos".

¿Quiénes son? Luka Jovic, Reinier Jesús y Kubo, detallando que el primero de ellos está "a punto de marcharse cedido por una temporada  a laFiorentina".

Reinier en tanto, mediocampista brasileño de 20 años, "está cerca de irse al Benfica", mientras que Kubo emigraría a la Real Sociedad debido a que "sin pasaporte extracomunitario, no tiene sitio en el Real Madrid".

Te podría interesar

Domingo 22 de marzo de 2026

¡Histórico! Santiago Wanderers campeón de la Copa Libertadores Sub 20

Domingo 22 de marzo de 2026

Se olvida de la U: aseguran que Gustavo Álvarez tiene nuevo club

Domingo 22 de marzo de 2026

"Regaló un tiempo": Prensa española apunta a Pellegrini tras nueva caída del Betis en LaLiga

Domingo 22 de marzo de 2026

"El futuro del fútbol por TV": Canal mexicano corta la transmisión de un clásico y desata polémica