Otra vez la Copa Perú: delincuentes asaltan boletería en pleno partido

Los sujetos robaron parte de la recaudación como también elementos personales de la trabajadora que estaba a cargo.

24horas.cl

Sábado 19 de abril de 2025

La Copa Perú volvió a ser escenario de un hecho que concentró miradas luego que dos sujetos, presuntamente armados, asaltaran la boletería del Estadio Municipal de Paiján.

Infobae y Perú 21 detallaron que los delincuentes intimidaron a la persona encagarda de la recaudación y se llevaron una cantidad aún no determinada de dinero, como también el teléfono celular y los documentos de la víctima.

Pese a la llegada casi inmediata de la Policía Nacional, la cual recogió testimonios e iniciaron las pericias respectivas para dar con los antisociales, los sujetos huyeron en una motocicleta que los esperaba en las inmediaciones del recinto.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"