Otro chileno será rival de Lionel Messi en la MLS de Estados Unidos

Sporting Kansas City anunció el regreso de Felipe Gutiérrez, quien vivirá una segunda etapa en la institución.

24horas.cl

Jueves 6 de julio de 2023

Luego de su breve paso por Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, donde anotó un gol en 10 partidos, Felipe Gutiérrez vivirá una nueva aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este jueves, el exseleccionado nacional fue oficializado en Sporting Kansas City, cuadro al cual defendió entre 2018 y 2020 con 19 tantos en 63 encuentros.

Así las cosas, el chileno se unirá a la colonia de jugadores chilenos que disputa el torneo estadounidense y enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi.

Te podría interesar

Miércoles 1 de abril de 2026

Ultimátum de Conmebol a Universidad Católica por partido contra Boca Juniors

Miércoles 1 de abril de 2026

Pese a la victoria sobre Huachipato: las críticas de los hinchas de Colo Colo a Fernando Ortiz

Miércoles 1 de abril de 2026

Colo Colo venció a Huachipato y así quedó la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

Miércoles 1 de abril de 2026

César Villegas: "Hoy, más que nunca, ratifico mis ganas e intención de llegar a ser presidente de la ANFP"