Prensa italiana "hace las paces" con Alexis tras título en la Supercopa: "Impacto positivo"

Distintos medios de la península le dedicaron elogios al chileno, quien fue clave en la victoria sobre Napoli.

24horas.cl

Lunes 22 de enero de 2024

15 minutos fueron tiempo suficiente para que Alexis Sánchez se convirtiera en protagonista de la victoria 1-0 del Inter de Milán sobre Napoli en la final de la Supercopa de Italia disputada en Arabia Saudita.

El nacional ingresó a los 81 minutos por Marcus Thuram y en el tramo final del encuentro asistió por la derecha a Benjamin Pavard, quien centró y propició la aparición de Lautaro Martínez, autor del tanto lombardo.

La prensa especializada dejó de lado las ácidas críticas de jornadas anteriores y le dedico elogios a la irrupción del tocopillano. "Pone muchas ganas y consigue impactar a pesar de los pocos minutos disponibles", manifestó Passione Inter que lo evaluó con 6,5.

"Estuvo presente en la acción que dio la ventaja al Inter, con el pase a Pavard", consignó Calciomercato que también lo calificó con 6,5 mientras que FC Inter News, medio partidario de los lombardos, le colocó nota 6. "Se posiciona en el borde del área y comienza a crear jugadas para sus compañeros, incluida la que lleva a los nerazzurri al frente. Impacto positivo", cerró.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"