PSG suma un nuevo "cortado": Messi pierde otro compañero que volverá al club que lo vio brillar

El mediocampista Ander Herrera dejará el cuadro parisino y todo indica que continuará su carrera en el Athletic de Bilbao.

EFE

Miércoles 24 de agosto de 2022

El medio español Ander Herrera, de 33 años, ha rescindido el contrato que le unía con el París Saint-Germain (PSG) hasta 2024 y se prepara para firmar por el club que le catapultó, el Athletic de Bilbao, informó hoy la web de "L'Équipe".

Según el medio deportivo, Herrera y los dirigentes parisinos han llegado a un acuerdo económico sobre los dos años que le restan de contrato, que no cobrará integralmente.



El también exjugador del Zaragoza no entraba dentro de los planes del entrenador del PSG, Christophe Galtier, quien lo había apartado de los entrenamientos con el grupo y lo había dejado fuera de la gira de pretemporada en Japón.

Herrera (dos veces internacional con España) militaba en el PSG desde 2019, cuando llegó procedente del Manchester United. En París, ha jugado 95 encuentros, marcado seis goles y dado otras tantas asistencias. 

Te podría interesar

Viernes 13 de marzo de 2026

Barcelona vs Sevilla: Canal CONFIRMADO que transmite el partido de Alexis Sánchez en España

Jueves 12 de marzo de 2026

"No solía estar tan mal": Real Betis se complicó en la Europa League y así evaluaron a Manuel Pellegrini

Jueves 12 de marzo de 2026

Tropiezo de Real Betis y Manuel Pellegrini en Grecia

Jueves 12 de marzo de 2026

Real Madrid vs. Elche, LaLiga: dónde y cómo ver EN VIVO y ONLINE a Lucas Cepeda