"Que afortunado": el emotivo mensaje de Javier Altamirano tras ser dado de alta

El mediocampista se refirió por primera vez del apoyo recibido luego de su compleja situación médica.

24horas.cl

Sábado 6 de abril de 2024

Javier Altamirano ha tenido una positiva evolución luego de la descompensación sufrida el 17 de marzo en el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors. La recuperación del mediocampista consta de un reposo relativo, situación que ha generado la preocupación de todos, principalmente de hinchas y compañeros del club.

Por dicha razón, el nacional aprovechó la instancia de agradecer el apoyo y no ocultó su emoción por ser parte del cuadro trasandino. "No puedo estar más agradecido de todo el apoyo que me han brindado. Qué afortunado me siento de haber llegado a este tremendo club. Infinitas gracias a todos", expresó.

El agradecimiento del formado en Huachipato hace referencia a un lienzo confeccionado por los barristas del club trasandino con la siguiente frase: "Javier Altamirano, te levantaste para seguir jugando y demostrando lo buen jugador que eres".

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"