¿Qué dijo Alexis? Así fue el diálogo del árbitro con los jugadores del Lyon y Marsella

En Francia experimentaron recientemente poniéndole un micrófono al juez del encuentro. Ahora la Ligue 1 mostró el resultado.

24horas.cl

Viernes 28 de abril de 2023

Con el objetivo de seguir mejorando la transmisión de los partidos, la producción de Amazon Prime Video le instaló un micrófono al árbitro del partido entre el Olympique de Marsella y el Lyon (2-1) que se disputó el fin de semana recién pasado.

Ahora, mediante la cuenta oficial de la Ligue 1, se mostró el resultado destacando un diálogo que tuvo el juez Benoit Millot con el delantero Alexandre Lacazette y el defensa argentino Leonardo Balerdi.

Mientras el árbitro intenta calmar a ambos jugadores, aparece Alexis Sánchez para sumarse a los reclamos, pero Millot fue categórico: "No te necesito", pidiéndole que se retire. Segundos posteriores, nuevamente el delantero chileno apareció y se le escucha decir: "c'est fini (¿se acabó?)".

¿Cuándo juega el Olympique de Marsella?

El equipo de Alexis Sánchez sale nuevamente a la cancha este domingo para enfrentar como local al Auxerre. El choque está programado para las 14:45 horas de Chile y lo podrás ver mediante la app de Star +.

 

Te podría interesar

Sábado 28 de febrero de 2026

Betis vs Sevilla: El canal CONFIRMADO que transmitirá en Chile el clásico andaluz

Sábado 28 de febrero de 2026

Liverpool publicó una foto de Chile y la reacción de los hinchas fue inmediata

Viernes 27 de febrero de 2026

"Lo quise fichar en la U... es un jugador de calidad, fino e inteligente"

Viernes 27 de febrero de 2026

Jugó en el Barcelona, fue compañero de Claudio Bravo y hoy trabaja en una tienda: "Tengo muchos problemas"