"Queda para Navidad, pero...": las reacciones al premio del Manchester City en el Balón de Oro 2022

El elenco inglés se quedó con el galardón al "equipo del año", decisión que causó burlas y críticas.

24horas.cl

Lunes 17 de octubre de 2022

Este lunes se realizó la ceremonia del Balón de Oro 2022, instancia donde Karin Benzema y Alexia Putellas se quedaron con el galardón de sus respectivas categorías. Sin embargo, hubo un premio que se robó las miradas y generó polémica.

Manchester City fue condecorado como el "equipo del año" en desmedro del Liverpool y el Real Madrid, este último campeón de la UEFA Champions League. Kevin de Bruyne y Ederson recibieron el trofeo en representación del plantel que consiguió la Premier League 2021-22.

La elección de los "ciudadanos" en este ítem se convirtió en tendencia de las redes sociales a través de críticas y burlas. Revisa algunos de ellos.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"