"Queda para Navidad, pero...": las reacciones al premio del Manchester City en el Balón de Oro 2022
El elenco inglés se quedó con el galardón al "equipo del año", decisión que causó burlas y críticas.
Lunes 17 de octubre de 2022
Este lunes se realizó la ceremonia del Balón de Oro 2022, instancia donde Karin Benzema y Alexia Putellas se quedaron con el galardón de sus respectivas categorías. Sin embargo, hubo un premio que se robó las miradas y generó polémica.
Manchester City fue condecorado como el "equipo del año" en desmedro del Liverpool y el Real Madrid, este último campeón de la UEFA Champions League. Kevin de Bruyne y Ederson recibieron el trofeo en representación del plantel que consiguió la Premier League 2021-22.
La elección de los "ciudadanos" en este ítem se convirtió en tendencia de las redes sociales a través de críticas y burlas. Revisa algunos de ellos.