Racing Club perdió en Argentina y Gabriel Arias envió potente mensaje

El arquero fue el único chileno que vio acción en la derrota 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza.

24horas.cl

Lunes 6 de marzo de 2023

Ocho puntos de 18 posibles es la cosecha de Racing Club en el Campeonato de Primera División de Argentina y este lunes, por la sexta fecha, cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza.

Tomás Conechny (1') y Salomón Rodríguez (57') marcaron para el "Tomba" ante una escuadra de Avellaneda que sólo contó con un chileno en cancha: Gabriel Arias.

El arquero, tras la caída, envió un durísimo mensaje. "Como toda derrota, es malo. En ningún momento entendimos que nos costó el juego. Si quieres salir campeón, aspirar a cosas grandes, tienes que empezar a jugar estos partidos desde antes", expresó.

"Nos costó, una cancha mala que no es excusa, pero hay que trabajar hasta el final", manifestó el oriundo de Neuquén.

El próximo desafío para la "Academia" será de local contra Sarmiento este domingo.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"