Ni Messi, Haaland o Mbappé: Rüdiger confesó qué jugador ha sido el más difícil de marcar

El defensa del Real Madrid sorprendió al elegir el rival más "complicado" que ha enfrentado.

24horas.cl

Viernes 12 de abril de 2024

Real Madrid y Manchester City protagonizaron un partidazo en la ida por los cuartos de final de la Champions League, el cual terminó en un emocionante empate 3-3.

En ese contexto, en la previa del encuentro, el defensa alemán del elenco merengue, Antonio Rüdiger, fue consultado por la dificultad de marcar a un delantero como Erling Haaland, sin embargo este sorprendió al elegir a otro jugador como el más difícil de haber enfrentado en su carrera.

¿El elegio? Sergio "Kun" Agüero.

"Sin duda Haaland es uno de los más fuertes, pero diría que uno más complicado fue el 'Kun' Agüero", dijo Rüdiger.

"Pero esto trata del 'Kun'. Haaland no es un jugador fácil de controlar, vive de los pases de sus compañeros. Hay que controlarlos también para que las cosas sean más sencillas", explicó.

Ahora Real Madrid se prepara para visitar al City por la revancha, programada para el miércoles 17 de abril a partir de las 15:00 horas, donde ambos equipos buscarán un boleto a semifinales.

Te podría interesar

Viernes 20 de marzo de 2026

¡Papelón! La confusión entre la U y la UC tras el sorteo de la Copa Libertadores

Viernes 20 de marzo de 2026

"Los chilenos con todo respeto": La reacción de la TV argentina tras aparecer Universidad Católica

Viernes 20 de marzo de 2026

Santiago Wanderers vs Flamengo: Fecha y hora de la gran final de la Copa Libertadores Sub 20

Jueves 19 de marzo de 2026

Captan reacción de Juan Román Riquelme: Universidad Católica será rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores