No fue considerado: La mala noticia para Joan Cruz en España

El ex mediocampista de Colo Colo no fue considerado para ser parte de los entrenamientos del primer equipo del Real Oviedo.

24horas.cl

Miércoles 14 de junio de 2023

Finalizada la temporada en España, el Real Oviedo informó el nombre de siete jugadores del Vetusta que se incorporarán a la pretemporada del primer equipo. Lamentablemente para el ex Colo Colo, Joan Cruz, su nombre no aparece entre los elegidos.

"Dos porteros, dos laterales, dos centrocampistas y un delantero se pondrán a las órdenes de Álvaro Cervera: Marco Suárez, Victor Egboh, Charbel González, Osky Menéndez, Yayo, Álex Cardero y Mario Fuente", detalló el medio español La Voz de Asturias. 

De este modo, Cruz no dará el salto a la Segunda División de España y continuará, por el momento, jugando en el Real Oviedo Vetusta que participa en la cuarta división de España.

Cruz dio la sorpresa en abril del presente año tras varios días de rumores, dejando definitivamente Colo Colo para firmar un contrato hasta el 2027 con el Real Oviedo Vetusta.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"