"Se va el chileno...": Paulo Díaz fue sustituido en River Plate y así reaccionaron los hinchas

La transmisión destacó la ovación que se generó en el momento que el zaguero de La Roja dejó la cancha en los minutos finales del partido ante Central Córdoba.

24horas.cl

Domingo 12 de mayo de 2024

Cuando restaban pocos minutos para el final del partido entre River Plate y Central Córdoba (3-0), el técnico Martín Demichelis decidió sacar de la cancha a Paulo Díaz, momento en que se generó una tremenda ovación que incluso fue destacada por la transmisión oficial del encuentro. 

"Se va el chileno con la ovación de todo el Monumental", decía uno de los periodistas mientras que el comentarista Diego Latorre destacaba: "El reconocimiento unánime".

Así evaluaron a Paulo Díaz en Argentina

Finalizado el partido, TyC Sports destacó al defensa chileno con la nota más alta de su equipo, un 8, argumentando: "Después de un error inicial por confiado, un partido casi perfecto. Por eso se retiró ovacionado cuando salió diez minutos antes del final".

El medio partidista La Página Millonaria le puso un seis, destacando: "Líder absoluto. Firme y aportando salida muy clara con el primer pase llevando la pelota o con los cambios de frente, y ordenando bastante a sus compañeros".

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"