"Más tarde": Simone Inzaghi golpea la mesa y explica la nueva suplencia de Alexis en Inter de Milán

El delantero chileno ni siquiera ingresó en la goleada 5-1 de los lombardos sobre Monza y que los afianza en la cima de la Serie A.

24horas.cl

Domingo 14 de enero de 2024

El Inter de Milán sigue intratable en la Serie A de Italia y este sábado goleó 5-1 al Monza por la fecha 20, resultado con el cual consolidó el liderato y estiró la diferencia con Juventus.

Alexis Sánchez no sumó minutos y Simone Inzaghi, técnico de los lombardos, justificó la ausencia tanto del chileno como de Marko Arnautovic, el otro atacante relegado. "Estoy muy contento con Arnautovic y Sánchez por como trabajan, por como están en el grupo. Claramente, Sánchez llegó más tarde y Arnautovic tuvo una lesión importante", afirmó. 

"Han jugado menos de lo esperado porque Lautaro (Martínez) y Thuram han tenido un rendimiento altísimo", sumó el adiestrador.

Asimismo, reconoció cierta empatía con la actual situación del tocopillano, pero también recalcó el motivo por el cual no ingresó. "Para mí son señales más allá de los minutos y los goles. Fui delantero, sé cuán importante es para ellos. Tenía problemas con jugadores cansados, con amarillas en el 3-1 y no quería arriesgar. (Sánchez y Arnautovic) por como han entrenado, merecían tener espacio, pero los cinco cambios se habían acabado", puntualizó.

"En lo poco que han jugado fueron importantes: Sánchez marcó dos goles en Champions, uno contra Salzburgo en un partido determinante en casa que ganamos", cerró.



Te podría interesar

Martes 17 de marzo de 2026

Vuelco en la Copa Africana de Naciones: retiran título de Senegal y proclaman ganador a Marruecos

Martes 17 de marzo de 2026

Real Madrid, Paris Saint Germain y Arsenal clasifican a los cuartos de final de la Champions League

Martes 17 de marzo de 2026

La noche del terror de Neil El Aynaoui: "Me pusieron un cuchillo en la garganta, se llevaron todo y se fueron diciéndonos que nos quedáramos callados"

Martes 17 de marzo de 2026

Chelsea vs. PSG: Sigue ONLINE y EN VIVO el partido de la Champions League