Sorpresa en Argentina: Informan que Gustavo Quinteros se va de Vélez y ya tiene nuevo club

El ex DT de Colo Colo finalmente no habría llegado a acuerdo con el conjunto trasandino por lo que habría aceptado la propuesta de Gremio.

24horas.cl

Miércoles 25 de diciembre de 2024

Pocos días después de que Vélez Sarsfield se coronara campeón en el fútbol argentino, Gustavo Quinteros habría decidido dejar su cargo para la temporada 2025.

El medio deportivo trasandino Olé, tituló este miércoles: "Quinteros se va de Vélez", detallando que "el DT argentino finalmente no arregló su continuidad con los dirigentes del Fortín".

El mismo medio advierte sobre el próximo destino del nuevo club del ex DT de Colo Colo, ya que aseguran que continuará su carrera en Gremio de Brasil. 

La temporada pasada, el conjunto brasileño finalizó en la 14° ubicación del Brasileirao con un registro de 12 victorias, nueve empates y 17 derrotas.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"