"Tensión en Vélez": La reacción de Gustavo Quinteros que incomodó a sus jugadores

La estrepitosa goleada que sufrieron ante River Plate evidenció un quiebre entre el ex técnico de Colo Colo y sus dirigidos.

24horas.cl

Lunes 5 de febrero de 2024

"La verdad que es un resultado que da vergüenza. A mí como entrenador me da vergüenza". Así Gustavo Quinteros se manifestó luego del 5-0 que sufrió su equipo Vélez Sarsfield ante River Plate que los deja en el último lugar del Grupo A del torneo trasandino.

"Fueron errores que el rival aprovechó (...) Pero no tuvo nada que ver el esquema, sino el tema de fragilidad, de falta de agresividad, de dejar libres a los rivales en el área, de dejar recibir de espaldas siempre a uno de los dos delanteros,y eso fue lo que realmente pasó en el partido", apuntó el ex DT de Colo Colo.

"Tensión en Vélez"

Las declaraciones de Gustavo Quinteros tras la abultada derrota ante River Plate, no habrían caído bien entre sus dirigidos. Así lo advierte el periodista argentino Martín Etchverry que asegura que hay "tensión en Vélez".

"El DT le pasa la pelota a los jugadores y los jugadores no están contentos con él", expresó mediante redes sociales.

Además asegura que "ciertas actitudes" de Quinteros no gustan en el vestuario de Vélez, detallando: "Acusan que fue soberbio, que existieron varios destratos, como llamar a los jugadores por sus apellidos, y no están conformes con su trabajo".

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"