Tropiezo de Real Betis y Manuel Pellegrini en Grecia
El cuadro andaluz cayó en su visita al Panathinaikos y enredó sus opciones en la UEFA Europa League.
Jueves 12 de marzo de 2026
Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió un inesperado revés y perdió 1-0 contra Panathinaikos por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.
Pese a tener el protagonismo y dominió del balón, el elenco andaluz desaprovechó la oportunidad de sacar ventaja incluso con un jugador más producto de la expulsión de Anass Zaroury (59'). Sin embargo, todo se derrumbó en los minutos finales.
Una infracción de Diego Llorente sobre Karol Świderski en el área y que el árbitro Szymon Marciniakr revisó en el VAR, derivó un penal que Vicente Taborda cambió por gol (88').
La revancha se disputará este jueves 19 de marzo a las 17:00 horas y en caso de lograr la remontada, Real Betis enfrentaría al ganador de la llave entre Ferencváros y Sporting Braga.