"Tuvo un error puntual": En Peñarol adelantan el futuro de Brayan Cortés

"Obviamente que a final de año se va a pasar raya y vamos a ver bien qué objetivos conseguimos y los rendimientos", indicó Diego Aguirre, técnico del "Manya".

24horas.cl

Miércoles 17 de septiembre de 2025

Peñarol es líder de la Primera División de Uruguay, pero el reciente fin de semana empató 2-2 contra Liverpool de Montevideo en un partido donde Brayan Cortés cometió un error que influyó en el resultado y generó críticas.

Diego Aguirre, técnico del "Manya", dialogó con “Convocados” de El Espectador Deportes y entregó luces del futuro del chileno. "Lo veo muy bien, está respondiendo de gran forma. El otro día tuvo un error puntual, pero demuestra categoría y que es un jugador de nivel", sostuvo.

El iquiqueño está a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2025 y en caso de ficharlo, el gigante charrúa deberá ejercer la opción de compra (US$ 1,2 millones) con Colo Colo.

"Ha sido una gran incorporación. Obviamente que a final de año se va a pasar raya y vamos a ver bien qué objetivos conseguimos y los rendimientos. Hoy todavía no podemos sacar conclusiones", manifestó Aguirre.

Te podría interesar

Martes 7 de abril de 2026

Atención Chile: Ecuador derrotó a Uruguay y así quedó la tabla de posiciones del Sudamericano Sub 17

Martes 7 de abril de 2026

Colombia vs. Chile, Sudamericano Sub 17: sigue aquí EN VIVO y ONLINE el partido

Martes 7 de abril de 2026

No logró salir del aeropuerto: Deportan a líder de la barra de Boca Juniors previo al duelo ante la UC

Martes 7 de abril de 2026

"Te pagaba el sueldo": el tenso cruce de Claudio Borghi con polémico streamer argentino