TVN emitirá el torneo Conmebol Copa América Futsal 2024

Tras el éxito en sintonía del Preolímpico Sub-23, TVN transmitirá los partidos de Chile en este nuevo desafío deportivo.

24horas.cl

Jueves 1 de febrero de 2024

La pasión por el deporte no se detiene en la pantalla de TVN y desde este fin de semana la señal pública acompañará nuevamente a los seleccionados nacionales, esta vez será  en el campeonato de futsal de la Conmebol Copa América Paraguay 2024.

La Roja” enfrentará el desafío continental entre el viernes 2 y el sábado 10 de febrero con la ilusión de conseguir uno de los cuatro cupos disponibles para Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán que también se desarrollará este año.

Los nacionales compartirán el Grupo A con Venezuela, Paraguay, Ecuador y  Colombia con los dos mejores de cada zona clasificando a las semifinales. Los partidos de la selección en la primera fase serán los siguientes:

  • Viernes 2 de febrero: Chile vs. Venezuela en el trasnoche   
  • Sábado 3 de febrero: Chile vs. Paraguay (19.15 – en vivo)
  • Domingo 4 de febrero: Chile vs. Ecuador (17.00 – en vivo)
  • Martes 6 de febrero: Chile vs. Colombia en el trasnoche

Las transmisiones de este fin de semana tendrán la conducción de Gonzalo Fouillioux y los relatos de Fabián Astudillo marcando un nuevo compromiso del Área Deportiva de TVN con un sinfín de deportes en los que Chile tiene participación.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"