TyC Sports captó qué pasó después del encontrón entre Gary Medel y Rodrigo Echeverría

Los chilenos de Boca Juniors y Huracán respectivamente, protagonizaron un tenso cruce que captó todas las miradas.

24horas.cl

Lunes 25 de noviembre de 2024

Pasan las horas y siguen conociéndose detalles del encontrón que protagonizaron los chilenos Gary Medel y Rodrigo Echeverría, quienes se enfrentaron el sábado durante el primer tiempo del partido entre Boca Juniors y Huracán (0-0) de Argentina. 

Hace unas horas, TyC Sports publicó un seguimiento más completo del enfrentamiento que tuvieron los jugadores, captando qué pasó después de terminada la primera parte del encuentro.

Si bien en el minuto 42, el "Pitull" encaró duramente a Echeverría, teniendo que ser separado por sus compañeros, terminado los primeros 45 minutos, protagonizaron "un abrazo buena onda", relata el medio trasandino. 

Williams Alarcón, finalizado el partido, fue consultado por el enfrentamiento de chilenos, sin embargo, el mediocampista evitó la polémica y respondió: "Somos amigos, es un gran capitán y es parte del fútbol, estamos tranquilos".

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"