"Un mal educado": la reacción de Carlos Palacios en empate de Boca Juniors que generó ola de comentarios

El nacional volvió a ser titular, pero no evitó la igualdad contra Rosario Central en la Liga Profesional de Argentina.

24horas.cl

Domingo 14 de septiembre de 2025

Rosario Central y Boca Juniors igualaron 1-1 por la octava fecha de la Liga Profesional de Argentina en un partido donde Carlos Palacios protagonizó una escena que generó ola de comentarios.

Rodrigo Battaglia abrió la cuenta (20') aunque Ángel Di María, con un gol olímpico, emparejó la cuenta (65') y privó a los "xeneizes" de llegar al liderato de la zona A de la competición.

El chileno, titular en esta oportunidad, salió reemplazado a los 73 minutos por Alan Velasco, situación que no le gustó para nada y así lo expresó mientras se dirigía a la banca. "No le gustó nada: el chileno Palacios fue reemplazado en el ST vs. Central y algo le recriminó al "Sifón" (Claudio) Úbeda", detalló ESPN.

El gesto del ex Unión Española y Colo Colo se viralizó y causó múltiples críticas de los simpatizantes de Boca Juniors.

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"