Un multicampeón asoma como posible técnico de Alexis Sánchez en Marsella

Igor Tudor anunció su salida del cuadro galo. ""Me voy del club y lo dejo en mejores condiciones que en las que lo encontré", dijo.

24horas.cl

Jueves 1 de junio de 2023

Igor Tudor remeció la interna del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y este jueves comunicó el término de su ciclo como técnico. "Me voy del club y lo dejo en mejores condiciones que en las que lo encontré. Tomé esta decisión por razones privadas y profesionales", expresó.

El croata, además, tiró a la basura todos los trascendidos que lo posicionaban como próximo DT de Juventus. "No me voy porque tengo un acuerdo con otro club", aseguró. Si bien la escuadra 'focence' esperará el fin de la temporada para buscar nuevo adiestrador, un argentino asoma como alternativa: Marcelo Gallardo.

Footmercato detalló este jueves que Pablo Longoria, presidente del club, analizó distintos candidatos y el "Muñeco", quien lleva seis meses sin trabajo luego de su exitoso ciclo en River Plate, es uno de ellos.

Días atrás el trasandino aseguró "no estár desesperado por dirigir", pero las eventuales conversaciones enrielarían su parecer.

TABLA DE POSICIONES - LIGUE 1

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"