Vidal es protagonista en paliza y clasificación del Flamengo en la Copa de Brasil

Flamengo goleó al Maringa FC y sigue en carrera por el título que logró la temporada anterior.

24horas.cl

Miércoles 26 de abril de 2023

Jorge Sampaoli tenía su primera gran tarea con Flamengo este miércoles por la revancha de los dieciseisavos de final de la Copa de Brasil contra Maringá FC, cuadro del Campeonato Paranaense que se impuso 2-0 en la ida. Y tal como le sucedió en puntuales ocasiones con Universidad de Chile, el técnico "lo dio vuelta" y goleó 8-2 en el Estadio Maracaná.

La gran figura fue Pedro, autor de cuatro goles (19', 67', 85', 88') mientras que Thiago Maia (2'), Gabriel Barbosa (-de penal- 30'), Gerson Santos (45'+4') y Éverton Sousa (57') anotaron para el "Mengao" mientras que Fabricio Bruno en arco propio (39') y Bruno Henrique Lopes (65') descontaron.

Arturo Vidal ingresó a los 64 minutos y aportó dos asistencias para las últimas conversiones de Pedro. Erick Pulgar, en tanto, volvió a ser citado luego de dos meses lesionado.

En los próximos días Flamengo conocerá a su rival en los octavos de final de la Copa de Brasil y su siguiente encuentro será contra Botafogo en el Brasileirao.

Te podría interesar

Viernes 20 de marzo de 2026

Sevilla vs. Valencia, LaLiga: dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo

Viernes 20 de marzo de 2026

Arsenal vs. Manchester City: dónde y cuándo ver la final de la Carabao Cup

Viernes 20 de marzo de 2026

Preocupación por salud de Vanderlei Luxemburgo, extécnico de Jorge Valdivia en Palmeiras

Viernes 20 de marzo de 2026

Wanderers vs Flamengo: Canal CONFIRMADO que transmitirá la final de la Copa Libertadores Sub 20