¡Ya hay descendido! Así se definió la última fecha de La Liga

Valencia, elenco que arriesgaba la permanencia, rescató un empate contra Real Betis y continuará en la máxima categoría.

24horas.cl

Domingo 4 de junio de 2023

La jornada final de La Liga tenía un especial ingrediente: seis equipos luchaban por la permanencia y sólo uno sentenciaría su descenso a la segunda división.

Real Valladolid, Celta de Vigo, Almería, Valencia, Getafe y Cádiz eran las instituciones que llegaron muy complicadas a la fecha de cierre y, para lástima de sus hinchas, el cuadro pucelano bajó a la segunda categoría del fútbol hispano tras igualar sin goles contra Getafe.

Por su parte, el conjunto "che" cerró una temporada para el olvido con un empate 1-1 contra Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, resultado más que suficiente para seguir en la elite del balompié ibérico.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES 

Te podría interesar

Lunes 20 de abril de 2026

El poderoso rival que tendrá Wanderers en la Intercontinental Sub 20

Viernes 17 de abril de 2026

Rechazó a Chile, es goleador de Argentina y le dio la clasificación a la final del Sudamericano Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

"No vine aquí para partidillos": En España destapan fuerte 'pataleta' de Alexis Sánchez a DT del Sevilla

Viernes 17 de abril de 2026

Bambino Pons barrió con Piero Maza por polémico penal: "Díganme dónde está"