Aravena y Tapia brillan en nueva victoria de Universidad Católica

Ambos delanteros deslumbraron en el 1-0 de los cruzados sobre Talleres de Córdoba en partido amistoso.

24horas.cl

Lunes 9 de enero de 2023

Universidad Católica continúa con su pretemporada y este lunes, a puertas cerradas en la cancha 1 de San Carlos de Apoquindo, enfrentó a Club Talleres de Córdoba y se impuso 1-0.

La única conversión llegó a los 23 minutos tras brillante jugada de Alexander Aravena por la izquierda que Gonzalo Tapia capitalizó con un potente remate. Esta es la segunda victoria de los cruzados en lo que va del año luego del 3-0 sobre Oriente Petrolero en Concepción.

El próximo desafío para los precordilleranos será este sábado 14 de enero contra Rosario Central en el Estadio Santa Laura.

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino