Autoridades tomaron radical medida para los clásicos del mes de julio

La Delegación Presidencial Metropolitana adoptó una drástica determinación de cara a los duelos entre Universidad Católica y Colo Colo, y para el choque entre el Cacique y Universidad de Chile.

24horas.cl

Aton

Viernes 27 de junio de 2025

Aunque la Liga de Primera entró en receso hasta la tercera semana de julio, el séptimo mes del año igualmente estará cargado de emociones en el torneo nacional con los duelos pendientes entre Colo Colo y Universidad Católica, el choque de Unión Española y Universidad de Chile, y el esperado Superclásico entre albos y azules.

Sin embargo, según información de radio ADN, la Delegación Presidencial Metropolitana tomó una drástica decisión y al fijar los aforos para estos pleitos determinó que los dos clásicos se disputen sin presencia de hinchas visitantes.

En el caso del encuentro entre el elenco cruzado y el Cacique, pactado para las 15:00 horas del domingo seis en el estadio Santa Laura, solo podrán ingresar 16 mil aficionados, todos del cuadro precordillerano.

Para el compromiso del Romántico Viajero con el conjunto de Macul, agendado para las 15:00 del sábado 12, se autorizaron 45 mil espectadores en las tribunas del Estadio Nacional.

Por el contrario, el duelo que protagonizarán hispanos y universitarios el sábado cinco a las 15:00 sí contará con forofos forasteros, quienes podrán adquirir nueve mil de los quince mil boletos que se pondrán a la venta.

Tabla de Posiciones - Liga de Primera

Te podría interesar

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

"Para que no sigan hablando estupideces": Esteban Paredes reaccionó molesto tras polémica por su licencia de DT