La nueva salida que remece a Coquimbo Unido: "Ojalá en algún momento nuestros caminos se vuelvan a encontrar"

El flamante campeón de Primera División sigue desmantelándose y este miércoles se confirmó una nueva baja.

24horas.cl

Miércoles 10 de diciembre de 2025

Coquimbo Unido, flamante campeón de Primera División, continúa desmantelándose y este miércoles vivió un duro mazazo luego que Cecilio Waterman, delantero y pilar del histórico título, anunciara su salida de la institución.

"Hoy me despido de este hermoso club, donde me sentí siempre en mi casa desde el momento que llegué al puerto", comenzó el panameño con una emotiva carta en redes sociales. "Logramos ser campeones bajando una histórica estrella, rompiendo todos los récords como la linda familia que formamos en el club, con quienes estuvieron en cada partido y con los que de una u otra forma, sienten la pasión por estos lindos colores", agregó.

"Agradezco el cariño de todos los hinchas, de amigos que hice en el puerto y que durarán para toda la vida... ¡Porque una vez PIRATA, siempre PIRATA! Ojalá en algún momento nuestros caminos se vuelvan a encontrar, Coquimbo querido", cerró.

Cecilio Waterman anotó 13 goles en 32 encuentros con los nortinos y se suma a las salidas que ha tenido el monarca del fútbol chileno como Diego Sánchez y el técnico Esteban González, quien seguirá su carrera en México.

Te podría interesar

Martes 14 de abril de 2026

"Para que no sigan hablando estupideces": Esteban Paredes reaccionó molesto tras polémica por su licencia de DT

Martes 14 de abril de 2026

Proponen a Matías Palavecino para reforzar a Colo Colo: "Calza perfecto"

Martes 14 de abril de 2026

"Mediocre": Castrilli lapida a Tobar tras polémica en partido de Universidad de Chile

Martes 14 de abril de 2026

Tabla de posiciones y goleadores: Así quedaron tras el término de la novena fecha