Clubes de la Región del Biobío se unen para ayudar a damnificados por incendios forestales

Instituciones de la zona hicieron un llamado para ir en ayuda de las víctimas.

24horas.cl

Sábado 4 de febrero de 2023

Nadie ha quedado indiferente a la tragedia provocada por los incendios forestales en las regiones del Maule, Ñublel, Biobío y La Araucanía. Por dicha razón, cuatro equipos del fútbol profesional y la Asociación Regional de Fútbol Amateur de la Octava Región se unieron para ir en ayuda de las víctimas y damnificados del siniestro.

Universidad de Concepción, Arturo Fernández Vial, Deportes Concepción y Huachipato, junto al Ministerio del Deporte, iniciaron una campaña solidario para recolectar productos de primera necesidad como agua embotellada mineral, bebidas isotónicas y energizantes, suero, barras de cereales y toallas húmedas, por mencionar algunos.

"La familia del fútbol profesional y amateur no han querido quedar ausente", manifestó el organismo gubernamental que detalló la ubicación de los centros de acopio.

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino