Alfredo Stöhwing consigue la reelección como presidente de Blanco y Negro

El dirigente permanecerá al mando de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo.

24horas.cl

Martes 25 de abril de 2023

Este martes se realizaron las elecciones del directorio de Blanco y Negro, concesionaria a cargo de Colo Colo, y tal como se esperaba Alfredo Stöhwing fue reelegido como presidente.

El dirigente consiguió seis votos a favor y seguirá al frente de la sociedad anónima deportiva. Matías Camacho, representante del Club Social y Deportivo, obtuvo tres preferencias.

Por su parte Ángel Maulén se impuso sobre Asis Mosa con seis sufragios y se mantendrá como vicepresidente. Aníbal Mosa, maximo accionista de ByN, no asistió de manera presencial.

COLO COLO TIENE 24 HORAS

El subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, se refirió al incidente e instó al cuadro albo para entregar rápidamente todos los antecedentes necesarios.

"Le hemos dado 24 horas al club para que nos dé una respuesta a lo que sucedió, porque es un recinto privado y hay una ley que es de convivencia en los estadios de fútbol profresional. Hay una responsabilidad respecto a los que organizan eventos directos y conexos", expresó en conversación con radio Cooperativa.



"Preliminarmente sabemos que se le permitió la entrada a este grupo de personas. Lo que no tenemos claro, y el club nos tiene que aclarar en este plazo, si hubo una intimidación en contra del guardia o la persona que estaba en la puerta, etcétera", añadió.

Te podría interesar

Lunes 30 de marzo de 2026

Atento Colo Colo: Coquimbo Unido ganó y así quedó la tabla de la Copa de la Liga

Domingo 29 de marzo de 2026

¿Cuándo juega Colo Colo contra Huachipato en la Copa de la Liga 2026?

Viernes 27 de marzo de 2026

"Le voy a decir a Chiellini y Marchisio": El jugador que encantó a Arturo Vidal y que recomendaría a la Juventus

Jueves 26 de marzo de 2026

Movimientos en Blanco y Negro podrían sacar a Mosa