Almirón se "derrite" por Arturo Vidal y proyecta posible fecha para debut: "Él se conoce"

"Tendremos que llevarlo bien, cuidarlo para que llegue bien a los partidos oficiales", expresó el técnico de Colo Colo.

24horas.cl

Martes 23 de enero de 2024

Se acabó el misterio y este lunes Arturo Vidal fue oficializado como refuerzo de Colo Colo. "Era el sueño de todos que volviera acá y bien. Siempre lo dije: volver a Colo Colo en las mejores condiciones, no cuando estuviera acabado. Llego en un momento maravilloso. Vuelvo a Chile porque tengo mucho que dar", sostuvo.

La llegada del "Rey" tras 17 años en el extranjero fue comentada por Jorge Almirón, técnico del "Cacique" que ayer cerró una brillante pretemporada en Uruguay con victoria 4-3 sobre Liverpool de Montevideo. "Es el día muy especial para el hincha, para mí como entrenador, para los jugadores también. Estamos frente a una presencia súper importante. Creo que de los últimos años debe ser la mejor incorporación, un jugador histórico", expresó.

"No lo conozco personalmente, la otra vez tuve la posibilidad de saludarlo, pero trabajar con un jugador de esta categoría es para nosotros súper importante", complementó el argentino, quien dio luces de la posible fecha para el reestreno del oriundo de San Joaquín con la indumentaria alba.

"No lo sé, tendría que hablar con él. Él se conoce perfectamente su cuerpo y sabe cómo moverse en este momento. Tendremos que llevarlo bien, cuidarlo para que llegue bien a los partidos oficiales", sintetizó.

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

Proponen a Matías Palavecino para reforzar a Colo Colo: "Calza perfecto"

Viernes 10 de abril de 2026

"Gracias king": Marité Matus agradeció mensaje de apoyo de Arturo Vidal tras denuncia en su contra

Jueves 9 de abril de 2026

¿Fin de ciclo?: Aníbal Mosa podría dejar Colo Colo por inédito desafío en el fútbol chileno