"Feliz por todo lo que se está dando": Arturo Vidal celebra su nuevo emprendimiento

El mediocampista de Colo Colo destacó en sus redes sociales que "al fin mi propia cera, desodorante y gel fijador".

24horas.cl

Sábado 23 de noviembre de 2024

Arturo Vidal no solo celebra dentro de la cancha luego del título de Colo Colo, sino que también fuera de ella. El experimentado mediocampista destacó en sus redes sociales su nuevo emprendimiento.

"Feliz por todo lo que se está dando", expresó mediante su cuenta de Instagram en la que se muestra además con sus nuevos productos. "Al fin!! Mi propia cera, desodorante y gel fijado", detalló.

Vidal advirtió además "no saben todo lo que se viene".

"Modo vacaciones": las osadas fotografías de Arturo Vidal y Sonia Isaza

Luego de una temporada brillante con Colo Colo donde logró el Campeonato Nacional de Primera División y la Supercopa, alcanzó los cuartos de final de Copa Libertadores y anotó ocho goles en 35 partidos, Arturo Vidal comenzó su periodo de vacaciones.

El "Rey" disfruta junto a su familia los primeros días de asueto y este jueves impactó a las redes sociales con un osado registro fotográfico junto a su pareja, la colombiana Sonia Isaza.

"Hoy celebro tu talento, tus triunfos, tu tenacidad, tu infinito amor al fútbol, tu determinación, tu valentía para enfrentar cualquier situación, tu fortaleza. Orgullosa de estar a tu lado y ser tu compañera, tu cómplice y tu amor. Mi king está modo VACACIONES", posteó la influencer.

Te podría interesar

Jueves 26 de marzo de 2026

Movimientos en Blanco y Negro podrían sacar a Mosa

Jueves 26 de marzo de 2026

Atención hinchas de Colo Colo: Aníbal Mosa le puso fecha al nuevo estadio Monumental

Miércoles 25 de marzo de 2026

"Es factible": Aníbal Mosa revela cuando podría estar listo el nuevo Monumental

Miércoles 25 de marzo de 2026

"Queremos un estadio para 60 mil personas, tenemos la hinchada para eso"