Colo Colo nuevamente queda en deuda: la tabla de posiciones de Primera División

El elenco albo no mostró mejoras a nivel colectivo y sólo igualó contra Ñublense en el sur.

24horas.cl

Martes 25 de julio de 2023

Luego del fracaso contra América Mineiro en la Copa Sudamericana que remeció la interna, Colo Colo volvió a la acción en el Campeonato Nacional de Primera División contra Ñublense en el cierre de la fecha 18 y en un partido no exento de polémicas, igualó sin goles.

La controversia llegó a los 88 minutos cuando Damián Pizarro cayó en el área tras una jugada personal y el árbitro Felipe González cobró penal ante los reclamos del cuadro chillanejo. Luego de las dudas y reclamos, el juez acudió al VAR y anuló la sanción al percatarse que el delantero se llevó el balón con la mano.

El errado pitazo del colegiado era demasiado castigo para un conjunto local que hizo gran parte de la tarea en lo táctico, pero las mejores oportunidades fueron para el "Cacique" mediante Ramiro González cuyo remate se estrelló en el poste mientras que Óscar Opazo se atrevió con un tiro que contuvo Nicola Pérez. Jordhy Thompson, a los 17', erró un mano a mano de forma increíble.

Así las cosas, otra vez Colo Colo quedó en deuda a nivel colectivo, se marchó de Chillán sin la victoria y perdió terreno en la pelea por el título.

CAMPEONATO NACIONAL - PRIMERA DIVISIÓN

Te podría interesar

Miércoles 11 de marzo de 2026

"Mí idolo, tu ídolo": El polémico like de Arturo Vidal en Instagram

Martes 10 de marzo de 2026

"Hoy se ve fuerte en lo sicológico, ojalá pueda volver a Colo Colo": Dejó el Monumental y ahora piden su regreso

Lunes 9 de marzo de 2026

No se vio por TV: El gesto de Arturo Vidal con un grupo de niños de Audax Italiano

Lunes 9 de marzo de 2026

No son considerados: Los jugadores que "borró" Fernando Ortiz en Colo Colo