Con Vidal a la cabeza: la lista de citados para amistoso de Colo Colo contra Everton

El "Rey" sumaría sus primeros minutos en el "Cacique" y regresa al Estadio Sausalito, recinto donde anotó su último gol en el fútbol chileno.

24horas.cl

Viernes 26 de enero de 2024

Cuando quedan pocas horas para que Colo Colo enfrente a Everton en un nuevo partido amistoso, el técnico Jorge Almirón entregó la lista de citados y lo hizo con una importante novedad: Arturo Vidal.

Luego de su apoteósica presentación, el "Rey" sumaría minutos en el Estadio Sausalito, mismo recinto donde anotó su último gol en el fútbol chileno.

En el listado de 25 jugadores también figuran Ignacio Jara, Lucas Soto, Felipe Yáñez, Darío Lezcano, Cristián Zavala y Dilan Portilla, quienes se jugarán la "última chance" para convencer al adiestrador del "Cacique".

La formación que prepara Colo Colo

La alineación que probó el técnico Jorge Almirón en la previa del partido ante Everton fue con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Vidal; Cristian Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya.

¿Cuándo juega Colo Colo?

El partido de Colo Colo ante Everton está programado para las 21 horas y será transmitido por Star +. 

Te podría interesar

Viernes 20 de marzo de 2026

El cambio que tendrá el uniforme de Colo Colo para el debut por la Copa de la Liga

Viernes 20 de marzo de 2026

"Fue detenido por Carabineros": el "invitado" que tuvo la práctica de Colo Colo

Jueves 19 de marzo de 2026

"Siempre estoy siguiendo a Colo Colo desde Europa, estoy muy feliz de que estén ahí en la punta"

Jueves 19 de marzo de 2026

Colo Colo vs Coquimbo Unido: El canal que transmitirá el partido de Copa de la Liga