"Debió restarse de eso": La provocadora imagen de Juan Martín Lucero en Chile

El ex delantero de los albos está de regreso en el país para disputar el partido de Fortaleza ante Palestino.

24horas.cl

Martes 27 de junio de 2023

Cuando restan pocas horas para el partido por Copa Sudamericana entre Palestino y Fortaleza, el conjunto brasileño publicó un video protagonizado por Juan Martín Lucero que captó especialmente las miradas de hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile.

¿Qué tenía de especial? El delantero, que dejó inesperadamente el Monumental, fue destacado por las redes sociales de Fortaleza entrenando en el Centro Deportivo Azul. 

Las críticas de los hinchas albos apuntaron a Fortaleza, considerándola una provocación ante el enfrentamiento entre ambos clubes por el jugador. 

"Debió restarse de eso, sobre todo el lío qué hay entre CC y Fortaleza" y "en verdad fueron los de Fortaleza los que hicieron ese gestito provocador", fueron algunos de los mensajes. En tanto hinchas de la U ironizaron: "Hola JM Lucero, se te ve contento".

Te podría interesar

Viernes 20 de marzo de 2026

El cambio que tendrá el uniforme de Colo Colo para el debut por la Copa de la Liga

Viernes 20 de marzo de 2026

"Fue detenido por Carabineros": el "invitado" que tuvo la práctica de Colo Colo

Jueves 19 de marzo de 2026

"Siempre estoy siguiendo a Colo Colo desde Europa, estoy muy feliz de que estén ahí en la punta"

Jueves 19 de marzo de 2026

Colo Colo vs Coquimbo Unido: El canal que transmitirá el partido de Copa de la Liga