El difícil presente de ex goleador de Colo Colo: “El cáncer me tiene atrapado y me persigue"
José Luis Álvarez, quien brilló en el Cacique en la década de los '80, enfrenta por segunda vez un cáncer, enfermedad que además le ha provocado importantes problemas económicos.
Lunes 9 de febrero de 2026
Un difícil presente vive el ex goleador de Colo Colo, José Luis Álvarez, quien lucha por su vida tras recibir un grave diagnóstico.
Según relató el propio ex futbolista, de 65 años, enfrenta por segunda vez un cáncer, lo cual le ha traído importantes problemas económicos.
“Superé un cáncer y ahora me detectaron otro al hígado. Necesito ayuda económica para seguir financiando mi difícil estado de salud”, detalló en diálogo con Punto Deportivo Chile y que reproduce Bolavip.
“El cáncer me tiene atrapado y me persigue”, expresó.
José Luis Álvarez brilló en el Cacique en la década de los ’80, donde donde consiguió cuatro títulos. Además, en la época de Claudio Borghi como entrenador, ejerció labores en Colo Colo como encargado de seguridad.