"Es tan malo": el apuntado por los hinchas en la final de Copa Chile
Los fanáticos de Colo Colo perdieron la paciencia con uno de los titulares elegidos por Gustavo Quinteros para enfrentar a Magallanes.
Miércoles 13 de diciembre de 2023
Colo Colo se impone 2-1 sobre Magallanes en la final de la Copa Chile 2023, pero uno de los jugadores del 'Cacique' fue ampliamente criticado en los primeros 45 minutos.
LEE TAMBIÉN
- El premio que recibirá Colo Colo o Magallanes por ganar la Copa Chile
- ¿Qué pasa si Colo Colo y Magallanes empatan? Así se definirá al campeón de Copa Chile
- ¡Oficial! Formación confirmada de Colo Colo ante Magallanes para la final de la Copa Chile
Se trata de Ramiro González, quien provocó el penal que le dio el primer gol a la 'Academia' luego que Cristian Garay revisara en el VAR la jugada donde el defensor empujó en el área a Joaquín Larrivey.
Fue el ex Unviersidad de Chile que superó a Brayan Cortés y abrió el marcador.
Esto no fue lo único, ya que el defensor se vio con poca confianza y un bajo nivel ampliamente criticado por la parcialidad del 'Cacique'.
"A Ramiro González le deben rescindir contrato hoy mismo", "nos debieron haber hecho un favor y expulsar a Ramiro González", "ni el tren de aragua es tan malo como Ramiro González", fueron parte de las críticas contra el zaguero.
Otros, en cambio, recordaron que fue el propio Gustavo Quinteros quien lo pidió para Colo Colo.
Magallanes vs. Colo Colo: sigue online la final de la Copa Chile