"Imposible, no lo negocio": El ex U de Chile que rechazó categóricamente a Colo Colo

El ex mediocampista de los azules, Gustavo Lorenzetti, reconoció que en algún momento fue contactado por los albos, dando pistas de qué DT lo hizo.

24horas.cl

Viernes 22 de marzo de 2024

Durante cada mercado de transferencias abundan los rumores. A partir de esto, se le consultó directamente a Gustavo Lorenzetti si fue cierto o no por Colo Colo luego de haber dejado Universidad de Chile

En diálogo con Directv, el mediocampista trasandino que se coronó campeón con los azules en la Copa Sudamericana respondió: "Sí, me llamaron, pero no estaba dentro de las posibilidades".

Consultado sobre en qué época lo contactaron, Lorenzetti evitó dar el nombre pero entregó una pista: "Me llamó un técnico que hoy está dirigiendo en Argentina", en referencia a Pablo Guede.

"Era imposible. Sí porque estoy identificado con la U, mi hijo también, de chico que le puse la camiseta de la U. Hay cosas que no negocio, era imposible", afirmó. 

"Me llamó mucho la atención"

En la misma entrevista, Lorenzetti destacó las cualidades de Lucas Assadi, quien no ha podido afirmarse en la titularidad de Universidad de Chile. 

"Me llamó mucho la atención el día que lo vi. La gambeta que tiene, en el mano a mano es muy bueno", destacó para luego sostener que "tiene todas las condiciones, creo que hay que tener paciencia. Hoy es mucho más tranquilo el momento de la U y por ahí es el momento que explote".

Te podría interesar

Viernes 20 de marzo de 2026

El cambio que tendrá el uniforme de Colo Colo para el debut por la Copa de la Liga

Viernes 20 de marzo de 2026

"Fue detenido por Carabineros": el "invitado" que tuvo la práctica de Colo Colo

Jueves 19 de marzo de 2026

"Siempre estoy siguiendo a Colo Colo desde Europa, estoy muy feliz de que estén ahí en la punta"

Jueves 19 de marzo de 2026

Colo Colo vs Coquimbo Unido: El canal que transmitirá el partido de Copa de la Liga