La decisión de la esposa de Maximiliano Falcón ante la polémica con Colo Colo

Florencia Pouso, habitualmente activa en redes sociales, decidió limitar los comentarios, ya que algunos hinchas se manifestaron en su cuenta de Instagram.

24horas.cl

Jueves 9 de enero de 2025

La decisión de Maximiliano Falcón de no presentarse a los trabajos de pretemporada de Colo Colo, ha captado especialmente la atención de los hinchas albos, quienes mediante redes sociales han manifestado su posición respecto a la polémica.

A partir de esto, algunos fanáticos se volcaron a la cuenta de Instagram del defensor uruguayo, quien decidió limitar los comentarios de sus seguidores. Misma decisión tomó su esposa, Florencia Pouso, luego de haber recibido algunos mensajes.

"Manda a peluca a entrenar para comenzar el 2025 mejor" y "Que pasa con peluca, no ha llegado a la pretemporada, no me digas que se va a ir", son algunos de los mensajes que todavía aparecen en las fotos que publicó Pouso. 

¿A qué hora y dónde ver Colo Colo vs. Peñarol?

El primer partido de Colo Colo en la Serie Río de la Plata 2025, enfrentándose a Peñarol de Uruguay, está programado para las 22 horas del domingo 12 de enero.

El encuentro será transmitido por la app de Disney +.

Te podría interesar

Sábado 21 de marzo de 2026

"Ojalá no sea nada": la imagen que preocupa a los hinchas de Colo Colo tras empate

Sábado 21 de marzo de 2026

Tras empate ante Coquimbo: ¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por la Copa de la Liga?

Sábado 21 de marzo de 2026

Colo Colo igualó ante Coquimbo Unido y así quedó la tabla de la Copa de la Liga

Sábado 21 de marzo de 2026

"Parece Plaza de Armas": El detalle que tiene la cancha del Estadio Monumental