No se vio en televisión: La denuncia del árbitro tras triunfo de Colo Colo

El árbitro Juan Ignacio Lara publicó este lunes el documento, donde detalló una insólita situación que se vivió en el partido ante Everton.

24horas.cl

Lunes 9 de febrero de 2026

Colo Colo consiguió un agónico triunfo por 2-0 ante Everton por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2026 con goles de Yastin Cuevas (90+1') y Javier Correa (90+10') en los descuentos, sumando así sus primeros puntos de la temporada.

Por ello, todo era alegría en el estadio Monumental, donde durante todo el compromiso los hinchas hicieron sentir su molestia y críticas al plantel por su desempeño. Sin embargo, hubo un incidente que pasó inadvertido en el momento pero que fue denunciado por el árbitro del partido.

La denuncia arbitral

Este lunes el juez Juan Ignacio Lara publicó su informe y detalló una escena que no se vio en la transmisión oficial. ¿Qué ocurrió? "Al minuto 90+1 posterior al gol de Colo Colo los pasabalones retiran los balones ubicados atrás de los arco sector norte", indicó.

Otro incidente

Y no fue el único, pues el árbitro también detalló que "al minuto 85´ se enciende bengala desde galería sector Arica, lugar en que se ubican simpatizantes de Colo Colo".

Te podría interesar

Martes 10 de marzo de 2026

"Hoy se ve fuerte en lo sicológico, ojalá pueda volver a Colo Colo": Dejó el Monumental y ahora piden su regreso

Lunes 9 de marzo de 2026

No se vio por TV: El gesto de Arturo Vidal con un grupo de niños de Audax Italiano

Lunes 9 de marzo de 2026

No son considerados: Los jugadores que "borró" Fernando Ortiz en Colo Colo

Lunes 9 de marzo de 2026

Llegó como refuerzo y no fue ni citado: La verdad tras la sorpresiva ausencia en Colo Colo