"Ya se comunicó con ellos": Los jugadores de Colo Colo que Gustavo Quinteros quiere como refuerzos

Desde Argentina advierten que el nuevo técnico de Vélez Sarsfield está interesado en dos de sus ex dirigidos.

24horas.cl

Jueves 4 de enero de 2024

Luego de que Gustavo Quinteros sea presentado oficialmente como nuevo técnico de Vélez Sarsfield, desde Argentina comenzaron a surgir casi de forma inmediata especulaciones respecto a los refuerzos que espera para enfrentar la temporada 2024.

"Esperamos contar con un arquero, un central y un extremo lo antes posible", advirtió el entrenador en su primera conferencia de prensa, sosteniendo que "necesitamos armar un plantel para pelear, competir e ingresar a las Copas Internacionales el próximo año”.

"Si tuvieran el dinero, lo traen"

Durante la emisión del programa partidista Vélez a Fondo, adviertieron que Gustavo Quinteros piensa en dos ex Colo Colo como posibles refuerzos: Fernando de Paul y Brayan Cortés.

"Los dos arqueros que ya se comunicó Quinteros", comenzaron advirtiendo para luego detallar: "Uno es un viejo conocido, Fernando de Paul, arquero de Colo Colo, argentino. Que preguntó Vélez, pero cuando preguntó, Gustavo Quinteros les dijo 'a mi me gusta más Brayan Cortés, que es arquero titular no solo de Colo Colo sino también de la Selección Chilena".

"Ese (Cortés) es hoy el arquero que le gusta a Gustavo Quinteros. Si tuvieran el dinero, lo traen", afirmaron.

Te podría interesar

Martes 3 de marzo de 2026

"Nunca estuvo en mi cabeza": Este fue el motivo por el que Víctor Dávila no llegó a Colo Colo

Lunes 2 de marzo de 2026

"En varios momentos": el informe arbitral que complica a Colo Colo tras el Superclásico

Lunes 2 de marzo de 2026

"Que agarre sus cosas y que se vaya": el 'apuntado' de Claudio Borghi por derrota de Colo Colo en Superclásico

Lunes 2 de marzo de 2026

Luto en Colo Colo: fallece José Luis “Pelé” Álvarez, campeón en la década del '80