"Más grande": el 'error' de Fernando Ortiz en plena entrevista que no pasó inadvertido

El técnico de Colo Colo protagonizó un comentado lapsus durante una conversación donde abordó la polémica con Esteban Pavez.

24horas.cl

Jueves 13 de noviembre de 2025

Un momento desopilante protagonizó Fernando Ortiz, técnico de Colo Colo, durante una entrevista con Radio ADN luego de una consulta vinculada a las polémicas declaraciones del capitán Esteban Pavez.

"Esteban se manifestó de esa manera, es su palabra y hay que respetarla. Después, si compartes o no su opinión, depende de cada uno. En lo personal, yo no la comparto. De millones de maneras puedo justificar por qué Colo Colo es el más grande de México… digo, de Chile", expresó.

El lapsus del adiestrador, quien dirigió a Monterrey y Club América en la nación norteamericana, no pasó inadvertido en redes sociales.

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

Proponen a Matías Palavecino para reforzar a Colo Colo: "Calza perfecto"

Viernes 10 de abril de 2026

"Gracias king": Marité Matus agradeció mensaje de apoyo de Arturo Vidal tras denuncia en su contra

Jueves 9 de abril de 2026

¿Fin de ciclo?: Aníbal Mosa podría dejar Colo Colo por inédito desafío en el fútbol chileno