"Jugando mejor que Luka Modric": El ex Colo Colo que sorprendió en el partido ante River Plate

El conjunto millonario se enfrentó a Platense, equipo que tenía en sus filas al ex mediocampista albo Iván Rossi.

24horas.cl

Lunes 22 de mayo de 2023

En el partido que protagonizaron River Plate y Platense (2-1)Pablo Solari y Paulo Díaz no fueron los únicos con pasado en Colo Colo, ya que en la cancha del Monumental también había otro jugador que jugó por los albos y que captó especialmente la atención.

Se trata del mediocampista Iván Rossi, quien actualmente defiende los colores de Platense y que en la temporada 2019 tuvo un breve paso por Colo Colo

El futbolista de 29 años fue titular y generó una serie de comentarios en redes sociales por su buen rendimiento. "Uno de los mejores en el primer tiempo", "desde cuándo Iván Rossi sabe jugar al fútbol" y "te presiona como si fuera la final del mundo", fueron algunos de los mensajes que surgieron.

Otros hinchas se lo tomaron con humor e hicieron llamativas comparaciones con Rossi. "Iván Rossi hoy es la reencarnacion de Makelele y Redondo", "es la reencarnación de Essien", "está jugando mejor que Luka Modric" y "está corriendo mas que Kante , xq no corriste así en River, pecho frio".

Te podría interesar

Jueves 19 de marzo de 2026

Colo Colo vs Coquimbo Unido: El canal que transmitirá el partido de Copa de la Liga

Miércoles 18 de marzo de 2026

El castigo que arriesga Colo Colo en el Torneo Nacional

Martes 17 de marzo de 2026

"Desde que se fue Esteban Paredes, Colo Colo no volvió a tener ningún goleador de categoría"

Martes 17 de marzo de 2026

"Misma situación se repite": el informe arbitral que complica a Colo Colo tras victoria sobre Huachipato