"No puede seguir jugando en Colo Colo": Los hinchas eligen al culpable de la derrota de los albos tras término del primer tiempo

Terminado el primer tiempo, Colo Colo está perdiendo 4-2 frente a Deportivo Cali.

24horas.cl

Domingo 18 de junio de 2023

Con miras a los desafíos de Copa Chile y Libertadores, Colo Colo está jugando un amistoso frente a Deportivo Cali en el Estadio Monumental

Terminado el primer tiempo, los albos están perdiendo el partido por 4-2. Damían Pizarro y Agustín Bouzat, fueron los encargados de marcar para el equipo de Gustavo Quinteros, mientras que Ramírez y Viveros se anotaron con un doblete cada uno en la visita.

Pero la atención estuvo puesta en otros jugadores, los que según los hinchas colocolinos son los principales culpables de la momentánea derrota de los albos, el capitán Esteban Pavez y el defensa Ramiro González.

AQUÍ ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS

Te podría interesar

Domingo 22 de marzo de 2026

"Él tomó una decisión": Vidal reacciona a las pifias en el Estadio Monumental

Sábado 21 de marzo de 2026

"Ojalá no sea nada": la imagen que preocupa a los hinchas de Colo Colo tras empate

Sábado 21 de marzo de 2026

Tras empate ante Coquimbo: ¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por la Copa de la Liga?

Sábado 21 de marzo de 2026

Colo Colo igualó ante Coquimbo Unido y así quedó la tabla de la Copa de la Liga