"Para oler como rey": el nuevo emprendimiento de Arturo Vidal

El volante de Colo Colo sorprendió con su línea de productos de belleza y perfumería en vísperas de Navidad.

24horas.cl

Viernes 6 de diciembre de 2024

Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores luego que este viernes lanzara su propia línea de productos de perfumería y belleza.

"Arturo Vidal by Kadus. Gel Fijador Extra Strong" es el artículo con el cual el volante de Colo Colo se asoció con la conocida marca Kadus.

"Feliz por mi presente en Chile, fue un año realmente especial, agradecido de mi tierra y de mi gente. Hoy, gracias a distintas marcas que han confiado en mí, estamos lanzando productos para todos ustedes: ya hemos anunciado algunos y vienen otros que los dejarán igual de felices que a mí", expresó vía Instagram.

"Mi nueva línea de cera y gel para que nunca se arruine el peniado y mi body spray basado en mi perfume favorito para oler como rey", consignó.

Asimismo, el precio del producto es de $2.490.

Te podría interesar

Jueves 2 de abril de 2026

Colo Colo se suma a las condolencias por la muerte de Víctor "Pititore" Cabrera: "Enviamos nuestras condolencias"

Jueves 2 de abril de 2026

Arturo Vidal contó qué le respondió Chiellini sobre Joaquín Sosa: "Si anda bien, seguro"

Jueves 2 de abril de 2026

"Insufrible": Hinchas de Colo Colo apuntaron contra Fernando Ortiz pese a triunfo

Miércoles 1 de abril de 2026

Pese a la victoria sobre Huachipato: las críticas de los hinchas de Colo Colo a Fernando Ortiz