"Regresa a Chile": El primer refuerzo que sondea Colo Colo para el segundo semestre

El técnico Gustavo Quinteros desea potenciar el plantel para la segunda rueda del campeonato y uno de los nombres que surgen es el de Pablo Parra.

24horas.cl

Miércoles 17 de mayo de 2023

Cuando queda muy poco para que finalice la primera rueda del Torneo Nacional, Colo Colo comienza a sondear refuerzos para lo que resta de campeonato. A partir de esto, es que surgió un primer nombre: Pablo Parra, mediocampista del Puebla de México.

Según informa ADN Deportes, el ex mediocampista de Universidad de Chile "regresa a Chile" y "con la intención de no regresar a tierras aztecas, dispuesto a escuchar la propuesta que pueda hacerle Colo Colo".

El mismo medio detalla que Parra en la presente temporada disputó solo siete partidos en el torneo mexicano, siendo el último de ellos el 18 de febrero cuando se enfrentaron a Cruz Azul.

¿Qué opinan en Colo Colo?

Previo al partido que disputará Colo Colo ante Curicó Unido, programado para este jueves a las 20 horas, Fernando de Paul protagonizó una conferencia de prensa, siendo consultado por el posible fichaje de Pablo Parra, con quien fue compañero en la U.

“Sí, compartí con Pablo, un muy buen jugador, lo ha demostrado cuando estuvo acá y lo demostró también en México. La verdad ha tenido muy buenos momentos, pero ahora estoy pensando en el siguiente partido, después los refuerzos ahí está el cuerpo técnico que verá si lo necesitamos o no", manifestó.

"Los encargados son ellos, nosotros estamos para otra cosa, para ganarnos un lugar y jugar el fin de semana. Es la realidad”, agregó.

Te podría interesar

Domingo 15 de marzo de 2026

La confesión de Ivo Basay: "Era como perder una final; fue feo y hoy estaríamos todos presos"

Viernes 13 de marzo de 2026

Tras declaraciones de Marité Matus: detallan el "apodo" con el cual Arturo Vidal "llamaba" a Camilo Huerta

Miércoles 11 de marzo de 2026

"Mí idolo, tu ídolo": El polémico like de Arturo Vidal en Instagram

Martes 10 de marzo de 2026

"Hoy se ve fuerte en lo sicológico, ojalá pueda volver a Colo Colo": Dejó el Monumental y ahora piden su regreso